[Pregunta] Niños Rata en Minetest?

Spanish
Post Reply
User avatar
MineYoshi
Member
Posts: 5373
Joined: Wed Jul 08, 2015 13:20
Contact:

[Pregunta] Niños Rata en Minetest?

by MineYoshi » Post

https://www.youtube.com/watch?v=MjtVXF5WdvA
Despues de ver eso les tengo una pregunta han visto niños rata en servers?
Debido a que toman a MInetest como "Minecraft 2" no se, gracias a Dios no me ha pasado, a ustedes si?
Tengo esa pregunta, y perdon si ofendi a alguien no es la intencion!
Have a nice day! :D

User avatar
Esteban
Member
Posts: 873
Joined: Sun Sep 08, 2013 13:26
In-game: Esteban
Contact:

Re: [Pregunta] Niños Rata en Minetest?

by Esteban » Post

En los 2 años que llevo jugando minetest, he encontrado pocos. Sin embargo, he notado que los nuevos jugadores son mas y mas jovenes. Esto se vuelve un problema cuando es un servidor con reglas, pues muchos ponen poca o ninguna atencion a estas.

Afortunadamente, aquellos que si son niños ratas no duran mucho en servidores, pues muchos admins no tienen la paciencia para lidiar con ellos. Tambien muchos servidores tienen reglas en contra de ese tipo de lenguaje que caracteriza ese tipo de jugadores. Muchos admins los patean fuera del servidor antes de que terminen sus berrinches...

P.S. El video esta nitido, el youtuber presento bien el tema.
Scan avatar or click here to read a Message of Hope (PDF)

User avatar
MineYoshi
Member
Posts: 5373
Joined: Wed Jul 08, 2015 13:20
Contact:

Re: [Pregunta] Niños Rata en Minetest?

by MineYoshi » Post

Esteban wrote:En los 2 años que llevo jugando minetest, he encontrado pocos. Sin embargo, he notado que los nuevos jugadores son mas y mas jovenes. Esto se vuelve un problema cuando es un servidor con reglas, pues muchos ponen poca o ninguna atencion a estas.

Afortunadamente, aquellos que si son niños ratas no duran mucho en servidores, pues muchos admins no tienen la paciencia para lidiar con ellos. Tambien muchos servidores tienen reglas en contra de ese tipo de lenguaje que caracteriza ese tipo de jugadores. Muchos admins los patean fuera del servidor antes de que terminen sus berrinches...

P.S. El video esta nitido, el youtuber presento bien el tema.
Si ese youtuber es muy bueno,
igualmente tienes razon , se supone que servers publicos de minetest deben ser seguros, a menos que digan en el nombre o descripcion una advertencia, creo que los servers mas seguros son los de Minetest ,tienen mas cuidado los admins ,debido a que almenos hablan mas de 1 lenguaje o que les digan acerca de eso, o si no el servidor aveces los banea por "coarse language".
Have a nice day! :D

User avatar
Kelena
Member
Posts: 52
Joined: Tue Aug 18, 2015 11:02
In-game: Kelena
Location: Xanadu

Re: [Pregunta] Niños Rata en Minetest?

by Kelena » Post

Afortunadamente no he visto muchas personas de ese tipo de habla hispana (O por lo menos en Xanadu no) pero afortunadamente las reglas del server me pueden respaldar para sacar a las personas que se comporten mal como ellos :3 haha
Love and nodes, Kel~ | | Playing only at Xanadu.

User avatar
MineYoshi
Member
Posts: 5373
Joined: Wed Jul 08, 2015 13:20
Contact:

Re: [Pregunta] Niños Rata en Minetest?

by MineYoshi » Post

SI :D
Have a nice day! :D

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests