Consulta y presentación

Spanish
Post Reply
AIFIR
New member
Posts: 2
Joined: Mon Jul 20, 2020 14:04

Consulta y presentación

by AIFIR » Post

Buenas tardes compañeros,me llamo Jesús y soy de España, y como a mi hija pequeña le gusta el minecraft pues busque una opción que pudiésemos jugar todos sin tener que desembolsar dinero dada la situación actual, asi que descubrí minetest y me he instalado la version 5.2 en 2 pc y la 5.3 en otro (Aqui va mal pero puede ser por que llegue poco internet), es para jugar con mis hijas, hemos conseguido hacer un server local y jugamos juntos, pero claro, sin mods de animales y cosas asi se me aburre la pequeña, no se si hay mods para poner aldeas con sus aldeanos y animales, ni como se instalan.

Soy nuevo en esto y espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano

User avatar
runs
Member
Posts: 3225
Joined: Sat Oct 27, 2018 08:32

Re: Consulta y presentación

by runs » Post

En la ventaña principal de minetest -> Pestaña "Contenido", ahí podrás instalar mods.

AIFIR
New member
Posts: 2
Joined: Mon Jul 20, 2020 14:04

Re: Consulta y presentación

by AIFIR » Post

runs wrote:
Tue Jul 21, 2020 14:34
En la ventaña principal de minetest -> Pestaña "Contenido", ahí podrás instalar mods.
Muchas gracias ya lo vi. E instalo algún mod pero me da errores "has unsatisfied dependencies; modutil" por ejemplo, eso como se soluciona? Esto me sale creando una partida en forma servidor anfitrión no creativo

Muchas gracias de antemano, sigo investigando a ver.

tuxsparty
New member
Posts: 1
Joined: Wed Aug 05, 2020 03:34
In-game: tuxsparty

Re: Consulta y presentación

by tuxsparty » Post

Buenas! Fijate en la configuración de tu mundo, cuando activas el mod, a la izquierda te aparecen las dependencias, que son otros mods secundarios que debes instalar para que el mod que queres usar funcione.
En tu caso, en el error que nos mandas te falta instalar el mod "modutil" .
AIFIR wrote:
Sat Jul 25, 2020 11:48
runs wrote:
Tue Jul 21, 2020 14:34
En la ventaña principal de minetest -> Pestaña "Contenido", ahí podrás instalar mods.
Muchas gracias ya lo vi. E instalo algún mod pero me da errores "has unsatisfied dependencies; modutil" por ejemplo, eso como se soluciona? Esto me sale creando una partida en forma servidor anfitrión no creativo

Muchas gracias de antemano, sigo investigando a ver.

mcaygerhard
Member
Posts: 129
Joined: Tue Mar 05, 2019 17:37
GitHub: mckaygerhard
IRC: mckaygerhard
In-game: mckaygerhard

Re: Consulta y presentación

by mcaygerhard » Post

para esto deberia haber uan iso lista para usar.. hice una hace años.. pero no sabia que los paquetes estaban desactualizados.. voy ahora hacer una mejor.. la vieja iso esta aun disponible: https://sourceforge.net/projects/vegnul ... o/download y obvio lo unico que tiene es minetest y esta reducidisima para que no perturbe el performance.. el cual es alto

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests